Bitsaver 5.1 es un adware que difunde publicidad con la mención ads by Bitsaver, en Chrome, Firefox e Internet Explorer. Este adware se califica de indeseable ya que disimula tanto como pueda cuando se instala en la PC de sus víctimas. De hecho Bitsaver aprovecha la falta de atención de algunos usuarios que van demasiado rápido durante el proceso de instalación de programas que han descargado desde internet, con frecuencia gratuitos. Como resultado una gran cantidad de publicidad es desplegada por Bitsaver en tu navegador.
No obstante, ese no es el único problema. Bitsaver tiene acceso a la actividad web de las PC en las que se encuentra, registrando así información de navegación que le servirá para crear un perfil digital de tus hábitos que terminará alimentando bases de datos que pueden ser revendidas a terceros.
Todo esto utilizará buena parte de los recursos de las PC infectadas, causando que la velocidad de respuesta se vea reducida y aparezcan muchos errores. La única solución es eliminarlo definitiva y completamente del ordenador en el que está instalado. Tarea que no resulta fácil ya que los autores de este tipo de programas, los desarrollan de tal forma que sea casi imposible desinstalarlos. Por esto se necesita recurrir a programas anti-malware y a ciertas manipulaciones específicas en tu PC. El procedimiento y los programas presentados a continuación son 100% gratuitos.
Ver la solución completa