BikaQ Rss Reader es un programa potencialmente no deseado, es decir un programa que no es considerado como malicioso por distintos programas antivirus, porque en efecto no se trata de un virus como tal, además es etiquetado como «potencialmente» no deseado ya que su instalación en Windows se realiza de forma escondida.
Mostrar anuncios publicitarios y registrar todo lo que hacemos en nuestro equipo, son los principales objetivos de BikaQ Rss Reader por lo cuál es diseñado específicamente para lograrlos.
Dicha publicidad es insertada en tiempo real gracias a este adware, provocando problemas de ejecución y visualización, reduciendo la eficiencia de uso de los sitios que intentas visitar.
Tal y como mencionamos anteriormente, si BikaQ Rss Reader ha infectado tu sistema, todo lo que haces mientras estés conectado a la red será supervisado y analizado, de tal forma que información sensible al respecto sea guardada ya que esta infección recolecta datos tales como la versión de tu sistema operativo, información sobre tu navegador, sitios visitados, búsquedas realizadas, tu dirección IP, localización geográfica, entre otros datos similares que puedan ser utilizados para identificarte personalmente.
Para no ser víctima de este tipo de problemas en el futuro, presta mucha atención a lo que instalas en tu equipo, verifica siempre las posibles consecuencias de aceptar la instalación de las herramientas opcionales, o las consecuencias de utilizar la instalación «recomendada» antes de hacer clic en «Next» o «Siguiente». No dudes en personalizar la instalación para poder rechazar todo aquello que no necesites.
Ver la solución completa