ars.couphole.com es uno de los tantos servidores de publicidad que utilizan adware para difundir sus anuncios. Esta página no infecta directamente tu sistema operativo, sin embargo es posible que hayas notado que tu navegador abre intempestivamente un pop-up con la dirección ars.couphole.com; esto significa que al menos un programa no deseado se encuentra alojado en tu PC. Si deseas eliminar definitivamente ars.couphole.com, debes empezar por buscar y eliminar el software no deseado que abre ventanas con esta dirección. Toma en consideración que existe una gran posibilidad de que otros spyware hayan de la misma forma infectado tu ordenador.
En la mayor parte de los casos, el que un parásito se encuentre instalado en tu equipo, es el resultado de que tú mismo hayas realizado la instalación al mismo tiempo que la instalación de un freeware. Cada vez que descargas aplicaciones gratuitas desde ciertos sitios, es muy probable que se te ofrezca al mismo tiempo instalar un adware. Es por esto que debes ser muy cauteloso cuando instalas programas gratuitos.
Las ventanas publicitarias de ars.couphole.com no son peligrosas a menos que estén siendo explotadas por programas de dudosa reputación. Es muy común ver alertas de seguridad falsas que te manipularán para que instales aún más malware. Es evidente que esto causa una reducción en el rendimiento de tu equipo, así como contaminación visual de tu pantalla y ser el origen de amenazas a la confidencialidad. Por lo tanto es preferible que elimines ars.couphole.com desde el primer momento en que notas publicidad ligada a esta dirección.
Es posible eliminar los programas parásitos de forma manual a través del panel de control, así como eliminar manualmente las extensiones de tu navegador. Pero al no conocer el nombre exacto del adware que despliega los anuncios de la dirección ars.couphole.com, te recomendamos que utilices las herramientas gratuitas disponibles a continuación para encontrar todas las aplicaciones no deseadas que se encuentren en tu sistema y así eliminarlas automáticamente.
Ver la solución completa