Amazon Web Search es un sitio que pertenece a Amazon, cuyos servicios están siendo explotados de forma incorrecta e inescrupulosa por creadores de secuestradores de navegadores, tal y como ha sucedido con el abuso de los servicios de Google Custom Search.
Amazon Web Search es un buscador que inserta publicidad en sus resultados de búsqueda. Amazon posee un programa de suscripción en el cual ofrece una comisión a aquellos sitios que logren aumentar las visitas a su sitio.
Sin embargo, personas inescrupulosas utilizan métodos comparables con los de hacking para lograr que los usuarios utilicen Amazon Web Search. En efecto, fuerzan al usuario a visitar este sitio al incorporarlo a secuestradores de navegador, es decir programas desarrollados para reemplazar la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto, sustituyéndolos por otras páginas, en este caso Amazon Web Search.
De tal forma que si estás enfrentando este problema, y te has estado utilizando Amazon Web Search porque se ha convertido en tu buscador por defecto, estás cooperando sin saberlo a que el desarrollador del secuestrador de navegador gane dinero.
Eliminar Amazon Web Search resulta ser bastante sencillo, especialmente con la ayuda y guía de las herramientas gratuitas mencionadas a continuación.
Ver la solución completa