Si tus navegadores se abren mostrando la página allinsearch.com es clara indicación que han sido infectados con un secuestrador de navegador por un programa no deseado. La mayor parte de estos programas parásitos son inyectores de publicidad que será difundida en tu sistema y que modificarán los parámetros de tus navegadores para instalar el browser hijacker allinsearch.com.
En primer lugar tu página de inicio será modificada, de tal manera que cada vez que abras el navegador o presiones el botón inicio, el navegador te mostrará un motor de búsqueda disponible en allinsearch.com. Pero este parásito no se conforma con estos cambios, también cambia el motor de búsqueda por defecto del navegador. De tal forma que si intentas realizar una búsqueda directamente desde la barra de dirección de tu navegador o desde la zona de búsquedas, obtendrás resultados provenientes de allinsearch.com.
El objetivo de allinsearch.com es muy sencillo, al realizar estos cambios en la configuración de tus navegadores aumentan el número de visitas de ciertos sitios de tal forma que ganen más dinero gracias a la publicidad que distribuyen.
Los parásitos como allinsearch.com son generalmente ofrecidos durante la instalación de software gratuito o de programas falsos, como reproductores de vídeo o lectores de archivos pdf que resultan ser completamente inútiles.
Ver la solución completa