X

Eliminar AdSupply

AdSupply es una etiqueta que puedes ver aparecer en ciertos anuncios si estás siendo víctima de un inyector de publicidad no deseado. Bajo este término se agrupan programas que insertan o reemplazan la publicidad existente en las páginas que los usuarios visitan. Este inyector de publicidad afecta todos los sitios de la misma forma con publicidad etiquetada como Ads by AdSupply AdSupply Ads, siendo muy difícil de eliminar.

Podríamos pensar que los únicos afectados por estos anuncios son los usuarios finales; es evidente que de parte del internauta, la degradación de su experiencia de navegación y la amenaza para su seguridad son las dos grandes consecuencias de la presencia de este tipo de programas (robo de nombres de usuario, informe de la actividad del usuario a terceros, etc…) Sin embargo para los anunciantes, los adware también pueden ser problemáticos. Ellos no saben que su publicidad está siendo inyectada, lo cuál significa que no tienen idea de en cuáles páginas está siendo mostrada su publicidad. Además, los editores de los sitios web afectados no son recompensados por esta publicidad e inconscientemente ponen en peligro a sus visitantes. En conclusión AdSupply y todos los otros consorcios publicitarios de este tipo resultan ser una molestia para todos…

Por lo tanto la mejor recomendación es que elimines AdSupply desde el primer momento en que notas la presencia de este inyector de publicidad en tu navegador o en tu sistema. La guía que encontrarás a continuación es completamente gratuita.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: