by Hold Page o ads by Hold Page son etiquetas que puedes encontrar en la parte superior de ciertas ventanas publicitarias si tu navegador ha sido infectado por un adware. Dichos anuncios son mostrados generalmente en sitios de comercio electrónico, presentándote productos similares a los que estés consultando. No debemos culpar a dichos sitios por la presencia de esta publicidad, no es realmente su culpa. Si debemos culpar a alguien, no apuntes el dedo más que hacia ti mismo, ya que gracias a tu falta de atención la publicidad by Hold Page se introdujo en tu navegador.
La probabilidad de encontrarte con instalaciones de programas adicionales cuando descargas programas gratuitos en internet es cada vez mayor. Hay que prestar mucha atención en estos casos, ya que la presencia de dichos programas generalmente está bien escondida; el no personalizar la instalación del programa que descargaste es equivalente a haber aceptado deliberadamente la presencia de programas potencialmente no deseados en tu ordenador.
La publicidad ads by Hold Page es generada a través de una extensión presente en tu navegador. Dicha extensión es compatible con Chrome, Firefox e Internet Explorer. A continuación mostramos su apariencia en Chrome:
No hace falta recalcar que es imprescindible eliminarla, y ya que Hold Page seguramente no es la única infección instalada en tu sistema (generalmente este tipo de programas se instala en combos de 3 o 4) sigue con precisión y en su totalidad el procedimiento siguiente para desinfectar tu PC.
Ver la solución completa