Ads by External Source es el texto que se puede ver junto a algunos anuncios cuando navegas por Internet desde tu ordenador Mac. La visualización de estos anuncios es sinónimo de la presencia de algún adware que debes eliminar para que dichos anuncios desaparezcan. Su objetivo es Safari, pero Chrome y Firefox también pueden verse afectados por este programa no deseado. Ten en cuenta que no es un virus, pero aún así es un programa «perjudicial». Así que tienes que limpiar tu Mac si has sido afectado.
Aunque en comparación con Windows, Mac sigue siendo relativamente menos afectado por este tipo de programas, actualmente el número de adware para OSX está aumentando. Estos adware instalan todo tipo de extensiones dentro del sistema. Ads by External Source inyecta anuncios en tiempo real en los sitios web que visitas, pero no solo se limita a esto. Sus diversos componentes le permiten a este adware actuar como spyware mediante el registro en bases de datos, de todo lo que hagas en tu navegador. Estos datos se utilizan para mostrar publicidad personalizada así como para venderlos a otra compañía si pueden ser combinados con otros datos con los cuáles sea fácil identificarte (dirección IP, dirección de correo electrónico, etc ..)
A continuación, encontrarás un procedimiento gratuito para que puedas eliminar de forma permanente Ads by External Source y todas su publicidad.
Ver la solución completa