ads by BuyNSave es el nombre que reciben ciertos anuncios publicitarios cuando su despliegue es causado por la presencia de un adware en el ordenador. Un adware es básicamente un programa gratuito financiado por la publicidad que despliega. Desde hace algunos años, el despliegue de publicidad se ha convertido en el objetivo principal de innumerables adware, los cuáles analizan los sitios visitados por el internauta con el fin de mostrar publicidad acorde a sus necesidades casi siempre a través de pop-up. En algunos casos la información recolectada es registrada en bases de datos con fines comerciales.
En el caso de la publicidad ads by BuyNSave, pueden encontrarse en forma de banners, pop-up y también como palabras subrayadas directamente en el contenido de los sitios que consultas. Si pasas el ratón por estas palabras generalmente doblemente subrayadas en verte o azul, aparecerá una ventana que mostrará el anuncio asociado a dicha palabra.
BuyNSave no puede ser descargado desde el sitio que lo promociona, de hecho ésta página fue creada únicamente para hacer público el acuerdo con las condiciones de uso que sus víctimas aceptan involuntariamente cuando instalan software gratuito. Además de dicho acuerdo, podemos encontrar también un método de instalación incompleto que no te permitirá eliminar por completo la publicidad de ads by BuyNSave.
Ver la solución completa