Yelloader es un programa malicioso. Dicho programa se inicia junto con el arranque de tu sistema, con el fin de mostrarte publicidad intempestiva a intervalos regulares.
El objetivo de Yelloader es claramente abrir publicidad intempestiva en tu ordenador y así aumentar las ganancias de su editor.
Los adware son claramente programas de distribución de publicidad cuyo objetivo es ganar dinero para el editor de dichos programas a través de la gran cantidad de anuncios que se mostrarán en las páginas que visites. La presencia de Yelloader acarrea otras consecuencias, incluyendo una considerable lentitud al momento de navegar en la web, incluso llegando a afectar la velocidad del ordenador completo; esto se debe a que éstos programas publicitarios se mantienen activos en segundo plano además de convertirse en un plug-in del navegador.
Éstos programas publicitarios deben ser considerados como parásitos sin llegar a ser un peligro como el que se enfrenta al ser infectado con un ransomware por ejemplo.
¿Cómo se introdujo Yelloader en tu ordenador?
En realidad es un tanto tu propia culpa, ya que fuiste tú quien lo instaló al mismo tiempo que instalabas un programa gratuito. En la mayoría de los casos éste adware es ofrecido de forma discreta junto a programas gratuitos. Si no eres lo suficientemente cuidadoso, seguramente no lees ni revisas el contenido de las ventanas de cada etapa de instalación en las cuáles se menciona el contenido adicional ofrecido, por lo que haces clic en «siguiente» aceptando así la instalación de dicho contenido. Generalmente dichos programas son encontrados en sitios de streaming, torrents, o de descarga de cracks y hacks, aunque es posible encontrarlos también en populares sitios de descargas gratuitas.
Eliminar Yelloader puede resultar ser una tarea retadora, especialmente con la gran cantidad de sitios que intentan engañarte al vender programas caros como Spyhunter o Reimage que al final no sirven para gran cosa.
Afortunadamente existen programas gratuitos como AdwCleaner y Malwarebytes que permiten eliminar estos programas parásitos en unos cuantos clics.
Nuestra guía explica precisamente cómo utilizarlos a través de vídeo tutoriales.
Al finalizar con este procedimiento habrás eliminado Yelloader así como cualquier otro adware que esté presente en tu sistema.
¿Cómo eliminar Yelloader ?
Eliminar Yelloader con MalwareBytes Anti-Malware
Malwarebytes AntiMalware es un antivirus especializado en detectar y eliminar todo tipo de malware como Yelloader. MalwareBytes Antimalware es totalmente gratuito para su uso ilimitado, no incluye la protección en tiempo real ni la planificación de actualizaciones y los exámenes, dicha protección y planificación están reservadas para la versión Premium de pago.
- Descarga Malwarebytes Anti-Malware dandole clic en el botón de abajo y lo guardas en el escritorio :
Versión Premium Versión gratuita (sin función de protección) - Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del software.
- Si es la primera vez que instalamos Malwarebytes, pulsamos en Arreglar ahora y depues Actualizar ahora.
- Vamos a la pestaña Analizar su PC.
- Elegimos Análisis completo.
- Pulsamos Analizar Ahora.
- Si nos sale aviso de nuevas actualizaciones, pulsamos en Actualizar Ahora.
- Una vez terminado, pulsamos en Todos a cuerentena.
- El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza.
Eliminar Yelloader con Adwcleaner
Adwcleaner es un programa eficaz para quitar barras de herramientas (toolbars), spyware (software espía), Adware (publicidad) y malware de nuestro ordenador.
- Descarga AdwCleaner dandole clic en el boton de abajo :
Descargar AdwCleaner - Ejecuta adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
- Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
Eliminar Yelloader with ZHPCleaner
ZHPCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de ZHPCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.
- Si ustedes tiene Avast antivirus, desactivar temporalmente el escudo en tiempo real de Avast.
- Descarga ZHPCleaner en el escritorio :
Descargar ZHPCleaner - Ejecuta ZHPCleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
- Acepta la Licencia.
- Pulsar en el botón Scanner, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Reparar.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
Reinicie su navegador (si es necesario)
Si después de seguir todos los pasos anteriores Yelloader está todavía presente en su computadora, usted puede reiniciar su navegador siguiendo las instrucciones de abajo.
- Abre Chrome
- Ir a las tres rayas en la esquina superior derecha y seleccionar Configuración.
- Desplácese hacia abajo hasta el final de la página, y buscar Mostrar configuración avanzada.
- Desplácese hacia abajo una vez más al final de la página y haga clic en Restablecer configuración del explorador.
- Haga clic en Restablecer una vez más.
- Abre Firefox
- En la barra de direcciones de Firefox teclea about:support.
- En la página que se muestra, haz clic en Reiniciar Firefox .
- Abre Internet Explorer (en modo Escritorio si utilizas Internet Explorer 10 u 11)
- Haz clic en el icono Herramientas seleccione Opciones de Internet, ve a la pestaña Avanzada.
- Seleccione el botón Reset.
- Habilitar Eliminar configuración personal.
- Haz clic, en el botón Restablecer.
- Reinicie Internet Explorer.